La decoración de paredes se puede llevar a cabo desde el momento de la reforma o construcción de la estancia o si le quieres dar un nuevo ambiente a un espacio de forma sencilla pero muy efectiva.
A través de elementos como zócalos, molduras, elementos Deco o paneles 3D de Orac en decorwalls.es y aplicando el color que te conviene en tu proyecto, el resultado va a ser un cambio espectacular, creando el ambiente que te interesa para cada estancia.
Lo mejor es que son elementos de decoración de paredes muy fáciles de colocar. El resultado es profesional, creativo y original. También puede ser funcional porque te ayuda a mejorar el aislamiento de tu hogar, así como a disimular imperfecciones en la pared.
Claves para la decoración de paredes
Decoración de paredes artística en tres dimensiones
Colocar paneles artísticos decorativos en 3D es una forma sorprendente de dar vida a la pared con estilo y originalidad. Admiten muchos usos creativos, ya sea en solitario, cubriendo la pared al completo siguiendo determinados patrones o de forma más osada y creativa, en diseños propios únicos.
Los puedes pintar en un solo color o en varios diferentes, según te convenga para construir el ambiente que genere las emociones que deseas para cada espacio.
Modelos modernos y originales como W106 ENVELOP y W107 CIRCLE, diseñados por Orio Tonini, o el versátil y estiloso W122 AUTOIRE pueden dar mucho juego en tu pared.
Elementos decorativos para pared
Para lograr ambientes únicos atrévete a dar vida a tu pared con elementos decorativos originales en el estilo adecuado para tu proyecto. Sus posibilidades son diversas y como son pintables, con un mismo elemento puedes lograr ambientes y generar sensaciones y emociones muy diferentes.
Puedes colocarlos en las esquinas de las puertas, como el rosetón D210, que aporta caracter y elegancia. O como elemento de decoración que además sirve para ocultar cables, como el coqueto R10.
También puedes colocar un elemento 3D para pared en forma de capitel, para aportar suntuosidad y encanto a un espacio con modelos como el K201. O instalar un aplique de estilo clásico como el R27, entre otras muchas posibilidades.
Así, sin más añadidos, tendrás espacios con mucho estilo y personalidad, sin necesidad de invertir en cuadros u obras de arte para decorar la pared.
Paneles 3D originales para la decoración de paredes
Una forma sencilla de dar estilo a un espacio con la decoración de paredes es colocar paneles 3D pintables con diseños creativos, originales y sorprendentes. Puedes colocarlos de un solo modelo o combinar más de uno siguiendo el patrón que más te guste.
Es una buena forma de aportar textura, provocar atractivos y fascinantes juegos de luces y sombras y generar sensaciones que contribuyen a crear ambientes de bienestar.
En el catálogo de Orac te resultará fácil encontrar el adecuado para tu estilo.
Con una gran variedad de diseños modernos y atrevidos como los originales W113 COBBLE o el diseño W112 RIDGE. O el innovador y osado W213 ORAC de textura intrigante. En un estilo retro que te lleva al estilo art decó con su glamour y su encanto, como el atractivo W212 VALLEY LOOP. O en la sobriedad decorativa de pared que permiten modelos como el W111 BAR o el W109 VALLEY.
Decoración flexible de paredes pintable
¿Quieres convertir tus esquinas en paredes curvas? ¿Te apetece dar vida a una pared añadiendo un acabado ondulado con un revestimiento en tres dimensiones original que suavice las formas? Los modelos flex de revestimiento de paredes Orac dan mucho juego y te permiten crear un sinfín de espacios originales suavizándolos.
También son la solución perfecta para la decoración de paredes curvas que complican o hacen imposible colocar detalles como cuadros o fotografías colgadas de la pared.
Son modelos como el creativo W108F ZIGZAG que admite diferentes formas y que facilita que juegues con el color. O el equilibrado y atractivo W116F BAR XL.
Algunos de estos modelos también están disponibles en un diseño rígido, facilitando el encaje perfecto entre ellos.